Jagger Miranda/@jaggermty

En un partido de  felino cada uno con sus elogios correspondientes, fue como el equipo de León recibía al conjunto de los Tigres de la UANL para el duelo de ida de la semifinal  en el Apertura 2016.

Con un primer tiempo en el que el equipo local se adueño del balón los primeros 20 minutos del encuentro, los dirigidos por Ricardo Ferretti poco a poco en los siguientes minutos fueron revirtiendo esa situación en la cancha, con un mejor toque la esférica a su favor, y a pesar del gol anulado de buena forma por el arbitro central al atacante de la fiera Germán Cano al 34′ .

Los Tigres cerraron de gran forma las posibilidades de ataque de los esmeraldas por su buenos movimientos entre lineas, esperando que alguna de sus  individualidades marcara la diferencia a la  hora de la definición en el arco, terminando con un 0-0 dinámico.

En la segunda parte el equipo de San Nicolás de los Garza, siguió aplicando la misma idea en el terreno de juego, pero a la hora de la definición apareció André-Pierre Gignac para marcar la diferencia en el marcador, con su jugada característica bajando un balón con el pecho y con un recorte en el área  chica definir de forma cruzada al guardameta William Yarbrough al minuto 55′.

A partir de ahí la fiera quiso reaccionar ante su gente, pero ni los grandes  esfuerzos de sus jugadores estelares como Elías Hernández, Luis Montes, Germán Cano y el goleador Mauro Boselli pudieron abrir a la defensiva del Tuca Ferretti.

Todavía en el cierre del encuentro hubo oportunidades para la visita y  ampliar aún más el marcador en los botines de Jürgen Damm, Andy Delort y Julián Quiñones; a través de los espacios abiertos que el León aposto para lograr como mínimo el empate.

Pero el partido se mantuvo concretando el 1-0 en donde la ventaja es mínima, esperando un partido igual de emocionante en la vuelta en el estadio del Volcán Universitario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí