COATZACOALCOS, Ver.- Luego de esperar por casi una hora, el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se marchó de la tercera zona Naval, donde se desarrollaba la reunión de seguridad, a la que no lo dejaron ingresar.

Al parecer el fiscal no estaba en la lista de convocados a la reunión, manifestaron los encargados del acceso.

Diversas autoridades se limitaban a saludar al fiscal, que aguardaba en la entrada para ver si lo dejaban pasar. El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, al saludarlo dijo desconocer el por qué no lo dejaban pasar y agregó que «él no tenía nada qué ver con la convocatoria». Se limitó a decir, según testigos, que él «no lo había convocado», situación que al parecer incomodó a Winckler Ortiz.

En la reunión, llevada a cabo en la tercera zona Naval de Coatzacoalcos, participaron autoridades de los distintos niveles de gobierno.

El fiscal Jorge Winckler llevaba documentos con información que, al parecer, daría a conocer, mismos que entregó al delegado federal Manuel Huerta, quien se comprometió a presentar la información en la reunión. Acto seguido, el fiscal general se dio la vuelta y se marchó en compañía de su equipo.

Foto: Diario Xalapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí