Tiempo Regio Diario Informativo

Le «hacen el Feo» al Fiscal Anticorrupción Jorge Winkcler

La reunión de seguridad fue convocada por el gobernador en la tercera zona Naval, de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS, Ver.- Luego de esperar por casi una hora, el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se marchó de la tercera zona Naval, donde se desarrollaba la reunión de seguridad, a la que no lo dejaron ingresar.

Al parecer el fiscal no estaba en la lista de convocados a la reunión, manifestaron los encargados del acceso.

Diversas autoridades se limitaban a saludar al fiscal, que aguardaba en la entrada para ver si lo dejaban pasar. El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, al saludarlo dijo desconocer el por qué no lo dejaban pasar y agregó que «él no tenía nada qué ver con la convocatoria». Se limitó a decir, según testigos, que él «no lo había convocado», situación que al parecer incomodó a Winckler Ortiz.

En la reunión, llevada a cabo en la tercera zona Naval de Coatzacoalcos, participaron autoridades de los distintos niveles de gobierno.

El fiscal Jorge Winckler llevaba documentos con información que, al parecer, daría a conocer, mismos que entregó al delegado federal Manuel Huerta, quien se comprometió a presentar la información en la reunión. Acto seguido, el fiscal general se dio la vuelta y se marchó en compañía de su equipo.

Foto: Diario Xalapa
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat