Tiempo Regio Diario Informativo

Lavacoches y carretoneros ocuparán permiso para trabajar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lavacoches y carretoneros tendrán que ocupar un permiso para trabajar en las calles de Nuevo León.

La regularización de carretoneros y lavacoches en Monterrey consta de un censo y un registro de quienes practican estos servicios en colonias o cruceros, esto con el fin de aminorar los delitos en la vía pública, anunció el alcalde Adrián de la Garza, con la finalidad de aminorar los delitos en las calles.

En el caso de las colonias, los vecinos se encargarán de dar aprobación a quienes desempeñen la labor de lavacoches, a través del otorgamiento de un gafete.

“Muchos de ellos sabemos que abonan a la limpieza de la ciudad, pero sabemos que algunos otros no están siendo responsables en ese sentido, entonces vemos la necesidad de actualizar el registro y sobretodo establecer un protocolo interno del municipio” apuntó el edil.

La Secretaría de Servicios Públicos ha registrado 172 carretoneros, de los cuales 80 trabajan en forma irregular. El margen del Río Pesquería, Ciudad Solidaridad y San Bernabé son las zonas que se acentúa esta problemática.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más