La noche del martes, en la Arena Monterrey, la cantautora Laura Pausini demostró ante el público regiomontano por qué es la artista italiana más reconocida a nivel internacional; ofreciendo un concierto brillante gracias a su carisma y potente voz.

A las 9:12, más de 8 mil personas vieron a la italiana subir a un escenario minimalista, sin más artificios que un templete y pantallas gigantes al fondo, desde el cual la artista, 3 coristas y 6 músicos, conmovieron con su interpretación a los fanáticos norteños.

“Nadie ha dicho” fue el tema con el que abrió la presentación, una noche cargada de nostalgia en la que cantaría más de treinta canciones, incluyendo sus grandes éxitos y los temas de su nuevo disco, “Hazte sentir”.

“Verdades a medias”, “Inolvidable” y “Cuando se ama”, fueron algunas de las interpretaciones con las que Laura Pausini fue subiendo la intensidad de su concierto, al punto de pedir a su público permiso para “enojarse” porque «En mi vida he encontrado este pinche guey que no me gusta nada… y por eso compuse está canción», arrancándole los gritos a la Arena Monterrey y cantando “Escucha atento”.

Laura Pausini vio su primera luz en Rávena, Italia, el 16 de mayo de 1974. De la mano de su padre cantó desde pequeña en piano-bares, pero su gran oportunidad de brillar llegó a los 19 años en el Festival de la Canción de San Remo; a partir de ahí iinició una de las carreras más sólidas en el género pop internacional.

Respecto a su nuevo disco “Hazte sentir”, producido por ella misma, su prometido Paolo Carta y Dado Parisini, comentó al público que su mensaje principal es «No tenemos que cambiar para gustar a los otros». Entre los nuevos temas que interpretó destacan “Esta.Allá”, “Verdades a medias” y “El valor de seguir adelante”.

Su gran talento (cuenta con una privilegiada voz de soprano lírica) la posiciona como un referente femenino de la balada; sus 13 álbumes de estudio y sus incansables giras internacionales así lo confirman.

En la recta final del concierto de anoche, sus fans fueron complacidos a un ritmo trepidante con los éxitos “Amores extraños”, “Se fue”, “Entre tú y mil mares”, “Víveme”, “Dispárame dispara”, entre otras; la culminación de la velada se dio bajo los acordes de “En cambio no”, sin duda la más coreada del concierto.

La cantante regresaría una vez más al escenario de la Arena Monterrey para interpretar “Nadie ha dicho”, misma canción con que abrió el concierto; pero esta vez con la versión de reggaetón grabada con los cubanos Gente de Zona.

Así, bailando y contagiando alegría, Laura Pausini complació a los regiomontanos una vez más, prometiendo volver para cantarle de nuevo a la nostalgia, al desamor, y a la fuerza que nos hace levantarnos del mal de amores para seguir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí