Tiempo Regio Diario Informativo

Las formas antiguas: brujería y tradiciones en Netflix

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las formas antiguas”, estrenada en 2020, llega a la plataforma de Netflix. Un film de terror que retoma las tradiciones de la magia y la brujería.

Es dirigida por Christopher Alender, escrita por Marcos Gabriel y protagonizada por Brigitte Kali Canales, Andrea Cortes, Julia Vera, Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith.

La cinta fue presentada en él Festival Internacional de Cine de Sitges 2020, en Barcelona, y nos narra cómo la periodista Christina López (Brigitte Kali), llega a su tierra natal en Veracruz para investigar la historia de una cultura tribal, pero se encuentra con unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

La película está inspirada en las costumbres de “los brujos de Catemaco”, la magia y rituales de la región de Catemaco y los Tuxtlas.

En el film nos muestran escenarios de selva tropical, cuevas y zonas rurales. A pesar de ser una película ambientada en Veracruz, la película se grabó en locaciones de Los Ángeles y Puerto Rico.

Las formas antiguas es la primera película de Christopher Alender, que actualmente se encuentra trabajando en la serie “Los Muppets Ahora” en Disney+, junto con su compañero Marcos Gabriel.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más