Tiempo Regio Diario Informativo

Lanzan nuevo álbum de Disney Junior Express “Esto es una fiesta”

A partir de hoy, el nuevo álbum de Disney Junior Express, “Esto es una fiesta”, está disponible en las tiendas digitales de Latinoamérica. La música de la serie éxito de Disney Junior protagonizada por el Capitán Topa, está compuesto por cuatro canciones inéditas, además de los temas clásicos que adoran los fans como “Cuántas nubes”, “Permiso” y “Me muevo para aquí”.

Asimismo, hoy se estrena en el canal de YouTube oficial de Disney Junior Latinoamérica el clip musical de “Un Deseo”, que junto a la canción “Esto es una fiesta”, forman parte del nuevo álbum.

El Capitán Topa junto a su tripulación estarán preparados para las situaciones más disparatadas que puedan acontecer. Además, las familias pueden disfrutar de más contenido a través de la app de Disney Junior Express, disponible en las tiendas digitales Apple Store y Google Play.

Las nuevas canciones y aventuras del monorriel pueden verse de lunes a viernes a las 17:30 por el canal. Consigue de inmediato este álbum, está disponible aquí: http://disneymusic.co/estoesunafiesta

 

 

¡A bailar!

El nuevo material de Disney Junior Express consta de las siguientes canciones:

  1. Esto es una fiesta
  2. Un deseo
  3. Travesuras
  4. Viajar de noche
  5. Súper Topa
  6. Son sólo sueños
  7. La mejor conexión
  8. Las cuatro estaciones
  9. Compartir con los demás
  10. Arco Iris
  11. A ordenar
  12. Lo que te gusta hacer
  13. Cuántas nubes
  14. Arte en todas partes
  15. Permiso
  16. Es así, es Doris
  17. A jugar con disfraces
  18. Me muevo para aquí

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más