En plena tarde del día de ayer, 5 de mayo, la calle Puerto Mazatlán de la colonia La Fe en San Nicolás de los Garza fue el escenario de un ataque presuntamente dirigido hacia un negocio de compra-venta de metales. Donde además de una serie de disparos de arma de fuego, se hizo explotar una granada dejando un muerto y dos personas heridas como resultado.

Según declaración de algunos testigos; el cliente, de 52 años, ahora occiso, esperaba ser atendido dentro del negocio cerca de las cuatro de la tarde cuando el primer atacante accionó arrojando la granada a través de la entrada principal, y acto seguido, el segundo agresor irrumpió disparando a su cuerpo, acertando una bala en su costado izquierdo y otra en su pierna derecha, causando así que el hombre perdiera su vida.

Sólo de manera extraoficial se ha identificado el nombre de las víctimas involucradas, dos empleados del negocio, quienes recibieron heridas de gravedad en sus piernas. A  causa de las lesiones, se transportó a uno de los trabajadores al Hospital Metropolitano, en cuanto al otro, fue trasladado al Hospital Universitario.

Se informó que el dueño del negocio describió a los autores de este crimen con indumentarias sencillas; playeras blancas y gafas oscuras. Las intenciones de la acción por parte de estos sujetos se desconocen oficialmente.

Posterior a lo sucedido, elementos de la Policía municipal y la Ministerial, la Fuerza Civil, y la Marina acudieron al lugar de los hechos para proceder con sus respectivas investigaciones, ya que hasta el momento no se ha identificado quiénes fueron los autores de este delito.

Testigos aseguran haber visto cómo los responsables del ataque lograron cometer su huída a bordo de dos camionetas, de las que desconocen las numeraciones de las placas u otras descripciones, sugiriendo que éstas tomaron dirección hacia Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí