Tiempo Regio Diario Informativo

Lanza Epicland preventa de Galactic Snackin’ Grogu de Star Wars

La tienda de coleccionables anuncia, con bombo y platillo, la figura animatrónica del “Baby Yoda”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tienda especializada en productos de entretenimiento y cultura pop, Epicland, lanza en preventa el Galactic Snackin’ Grogu, la figura animatrónica de la serie The Mandalorian, perteneciente al universo Star Wars, conocido coloquialmente como “Baby Yoda”.

Grogu, conocido también como “The Child”, fue un huérfano de la misma especie del gran Maestro Jedi Yoda. Grogu nació alrededor de 41 ABY, y fue criado en el Templo Jedi en Coruscant.

Esta figura, fabricada por Hasbro y comercializada en México por Epicland, cuenta con más de 40 combinaciones de sonidos y movimientos, además de increíbles accesorios. Es un coleccionable increíblemente realista y un infaltable para cualquier colección de Star Wars. ¡Consíguela aquí!

Además, Epicland ofrece a los fanáticos la promoción de meses sin intereses y envío gratis en compras mayores de $599. No dejes pasar esta oportunidad de tener a The Child en tu hogar.

Epicland es la tienda más grande y divertida de productos relacionados a la cultura pop y entretenimiento en México. Gracias a sinergias con marcas y estudios como Disney, Marvel, Star Wars, DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y muchos otros universos del entretenimiento, podrás encontrar en sus sucursales y tienda en línea un amplio catálogo con los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más