Tiempo Regio Diario Informativo

La Sirena: Un estreno desde Rusia hasta los cines nacionales

Hoy viernes se estrenó La Sirena (The Mermaid: Lake of the Dead, 2018), una película rusa dirigida por Svyatoslav Podgaesvskiy y producida por Corazón Films que aborda el género de terror y drama, con un toque de suspenso.

La Sirena” comienza con una pareja de novios (Marina y Román) que inician una vida juntos. Como cualquier pareja, presentan problemas, por lo que el mejor amigo de ambos decide llevarse a Román a distraerse un poco.

En ese momento todo cambia, no solo para la pareja, sino para su mejor amigo y los familiares del novio; pues Román conoce a una extraña mujer que lo lleva a vivir su peor pesadilla… “La historia jamás contada”.

El cast de la cinta esta conformado por Viktoriya Agalakova (Marina) Efim Petrunin (Román), Sesil Plezhe (hermana de Román), Nikita Elenev (como su mejor amigo) y Sofia Shidlovskaya (la sirena).

Recordamos a Viktoriya Agalakova como protagonista de la película de terror “La Novia”, también dirigida por Svyatoslav Podgaesvskiy, que se convirtió en un éxito de su país.

En este largometraje solo se les permitirá la entrada a personas mayores de 12 años de edad, ya que contiene escenas no aptas para niños.

Disfruta el tráiler de La Sirena:

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat