Tiempo Regio Diario Informativo

La pelea Canelo vs. Kovalev se vive mejor en Alboa Fashion Drive

El mexicano disputara contra Kovalev el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey, Nuevo León 28 de octubre, 2019.- El próximo sábado 2 de noviembre, a las 9 de la noche, se llevará a cabo uno de los encuentros de box más esperados del año, se trata de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez vs. Sergey Kovalev en el MGM Grand Garden de Las Vegas; y Alboa Fashion Drive es el lugar ideal para disfrutar esta contienda.

El pugilista tapatío quiere ser tetracampeón mundial, tal como en su momento lo fueron Érik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “El Travieso” Arce.

Cada año, los mexicanos esperamos con gran emoción “La pelea del año” en la que siempre está involucrado uno de los boxeadores más destacados de nuestro país. Este evento se convierte en toda una celebración en la que nos unimos como país para apoyarlo y, sobre todo, es el pretexto perfecto para reunirnos con la familia o amigos.

En esta contienda tan esperada, encontrar y reservar en el mejor lugar para disfrutarlo es vital. Por esta razón, Alboa se convierte en el lugar ideal para vivir al máximo este encuentro.

Las pantallas y el sonido envolvente que encontrarás en Alboa harán que la emoción de cada round se sienta como estar en Las Vegas. Además, la oferta gastronómica, combinada con la más completa variedad de bebidas premium son el complemento perfecto para disfrutar del box.

También, mientras disfrutas de “La pelea del año”, podrás jugar boliche, pues cada pista cuenta con una pantalla que te mantendrá al tanto de esta contienda, mientras compartes el juego con quien más quieres.

Para “La pelea del año” Alboa tiene preparada una promoción exclusiva en la compra de botellas de marcas seleccionadas con mezcladores. Reserva tu lugar con anticipación para disfrutar la pelea, así como la experiencia única de entretenimiento que ofrece Alboa.

Alboa se encuentra en el Centro Comercial Fashion Drive, una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Aquí podrás vivir la experiencia completa del único concepto de Entertainment Hall en la ciudad, en donde los deportes, la música, los juegos de tiempo y la diversión para todos, se encuentran en un solo lugar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más