Tiempo Regio Diario Informativo

La nueva transformación de la Copa Davis

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De la mano de Gerard Piqué, jugador del Barcelona, la Copa Davis tendrá una revolución histórica

La Federación Internacional de Tenis (FIT), anunció oficialmente un acuerdo histórico con el grupo inversor Kosmos. Compañía que es presidido por el zaguero del Barcelona, con la finalidad de convertir la Copa Davis en un mundial a partir del próximo año.

Artículos Relacionados
1 De 630

Ante esa situación, en el 2019 la Copa Davis tendrá un giro total de 360 grados. Debido a que el formato actual de la competición internacional no será la misma.

El objetivo de la ITF, es simplificar la competición; es decir concentrar dicha competición en una única sede con 18 equipos y ya no 16 como es en la actualidad. Además, para darle un toque más atractivo, ortogarán premios para que las figuras tomen mayo interés.

De confirmarse este suceso, sería un anuncio histórico. Solo quedarían afinar algunas negociaciones para definir el formato. Sin duda alguna, el mundo del Tenis daría un paso importante

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más