Tiempo Regio Diario Informativo

La Mundialista Karla Vargas suspira por estar en el mundial de Orlando Florida

Karla Vargas y su sueño de ganar el Mundial de Microsoft World Specialist

168

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Córdoba Veracruz- El día de hoy la ahora mundialista karla vargas León alumna de la universidad UGMEX Campus Córdoba, y actual campeona nacional, ya sueña con estar en orlando florida el próximo 1ro de agosto donde competirá contra los mejores del mundo.

El día de hoy por la mañana nuestra casa editorial estuvo presente en las instalaciones del Golfo de México Campus Córdoba donde fue entrevistada por la revista universitaria Crónicas UGMEX dicha entrevista empezó de menos a más, hasta que la mundialista Karla Vargas León Conmoviera al recordar que todo comenzó como un sueño y ese sueño se cristalizo, sin lugar a dudas la alumna del GOLFO DE MÉXICO demostró que con perseverancia todos los sueños son capaces de lograr y que la clave es nunca dejar de pelear hasta que llegue el momento en que los mismos sueños luchen por ti mismo.

Fue una experiencia única, tuve la oportunidad de conocer Morelia, la mesa la compartí con chavos sumamente talentosos de diferentes partes del país, hicimos una gran amistad entre cada uno de nosotros, hubo competidores de 16 y 17 años la verdad, esta competencia fue complicada no me imagine ganar la verdad debido a que no termine el examen estuvo muy complicado, salí triste ese día cuando termine dicha prueba, me paso por la cabeza que hasta aquí había terminado todo, pero cuando dieron los resultados créeme que me dieron ganas de llorar, creía que estaba soñando, Dios la vida el destino me estaba regalando esta oportunidad, pero sin lugar a dudas mi inspiración más grande fue y seguirá siendo mi madre, ya no estoy nerviosa, la verdad ya quiero que sea el día de la competencia para rodearme con los mejores del mundo, mi rival a vencer primeramente soy yo, después serán los asiáticos, pero estoy consiente que traigo sobre mis hombros a una nación entera que conlleva sus sueños y sus esperanzas de poner en alto el nombre de nuestro país, yo no me imagine vivir este momento pero se disfruta y haré lo mejor que pueda y te puedo asegurar que habrá Karla Vargas León para rato.

Esas fueron las palabras de la Joven Mundialista quien se encontraba contenta porque logro cumplir uno de sus más grandes sueños, El periodista que colabora con la revista universitaria Crónicas UGMEX y con Esta Casa Editorial, logro que Karla se confesara al 100% y que sobre todo confesara para nosotros lo dicho por su señor padre antes de emprender su viaje a Morelia Michoacan.

En los Inicios de los noventa Microsoft tenia un slogan y era¿hasta donde quieres llegar hoy?

tu puedes mi”Yayita” Gracias a esas palabras ahora yo no solo represento a mi familia, si no a México.

Artículos Relacionados
1 De 180

Esas fueron las palabras que Karla Vargas León Confeso para la revista universitaria Crónicas UGMEX y para esta Casa Editorial antes que nadie.

Karla Vargas León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karla Vargas León en su regreso a la ciudad de los 30 caballeros
Karla Vargas León en su regreso a la ciudad de los 30 caballeros
Karla Vargas León y una de las representes de UGMEX Campus Córdoba
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More