Tiempo Regio Diario Informativo

Ni la lluvia detiene a Tigres Femenil y vence a domicilio a las Chivas

147

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Estadio Akron.- Ni la lluvia detiene a Tigres Femenil y vence a domicilio a las Chivas de Guadalajara 3 goles por 1 en el partido correspondiente a la jornada 8 de la LIGA MX Femenil.

El partido:

El duelo por el liderato comenzó en medio de un aguacero pero eso no limitó que hubiera goles y el primer cayó rápidamente, al minuto y medio a favor de las visitantes. Katty Martínez recibió el esférico dentro del área controlando con la derecha y rematando con la zurda para poner en ventaja a Tigres.

La lluvia apretó y al minuto 7, Lizbeth Ovalle impactó el balón desde fuera del área, balón que Blanca Félix no puede rechazar correctamente y en una segunda ocasión, Katty Martínez anotó su doblete y ponía en ventaja 2 goles por 0 a las auriazules.

Al 25′, las condiciones del terreno de juego no permitieron que se siguiera jugando por lo que el partido fue suspendido por algunos minutos para drenar el agua de la cancha.

Después de 20 minutos, el partido se reanudó y apenas unos segundos, Norma Palafox recibió un pase filtrado, la portera se amarró, y gracias a ello, las Chivas se acercaban en el marcador.

Artículos Relacionados
1 De 624

Tigres reaccionó, no quiso verse contra la pared y al 32′ clavó el tercer gol luego de una serie de intentos, Carolina Jaramillo remató dentro del área gracias al rechace de la arquera Félix. Tigres ya ganaba 3 a 1.

Las acciones al medio tiempo se fueron con dicho marcador.

En la parte complementaria, la tónica no cambió pero los ánimos se fueron calentando y al minuto 61, Tania Morales de Chivas y Nancy Antonio de Tigres se llevaron los cartones rojos.

Las de la ‘U’ fueron mejores en el segundo tiempo pero no les alcanzó para clavar un cuarto gol, sin embargo, los ánimos siguieron calentándose y al 88′ hubo otro par de expulsiones, María Sánchez de Guadalajara y Lizbeth Ovalle de las felinas se fueron expulsadas quedando el encuentro 9 contra 9 en la cancha.

Ante ello, la árbitro central, Karen Hernández, decidió no agregar tiempo y al 90′ silbó el final del encuentro: Chivas 1-3 Chivas.

En la jornada 9 que se realizará a media semana, Guadalajara visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora el jueves 13 a las 4PM mientras que Tigres descansará.

La asistencia del partido fue de 2,389 espectadores.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More