Tiempo Regio Diario Informativo

La historia de Han Solo llega a los cines

Se estrena la película de los orígenes del bandido favorito de Star Wars.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta semana llega a los cines de nuestra ciudad la cinta dirigida por Ron Howard que narra la juventud de uno de los personajes favoritos del Universo de Star Wars.

En ´Han Solo: Una Historia de Star Wars´ veremos cómo Han quien ha vivido y crecido en un planeta de pobreza llamado Corellia, decide escapar para poder ver más de la galaxia. Aunque una serie de acontecimientos los llevarán a unirse a un endeudado grupo criminal, gracias al cual conoce a su entrañable amigo Chewbacca.

Si bien por la naturaleza de la premisa podríamos decir que hay algunas cosas que pueden ser predecibles para los que han seguido la saga a través de todas las películas, pero aun así funciona muy bien al momento de entrelazar historias de cada uno de los personajes que son clave en la historia principal.

El buen desarrollo, y otros aspectos se vieron beneficiados por Ron Howard, quien ingreso al proyecto como director después que Phil Lord y Chris Miller se separaran del filme por diferencias con la producción.

Por el lado del reparto de lo que más se esperaba de esta cinta era de su protagonista, los fans querían a alguien que le diera el carisma al personaje que interpretó Harrison Ford en la trilogía original, finalmente se encogió a Alden Ehrenreich, que pesar de los comentarios negativos que recibió y las comparaciones, no lo hace nada mal.

Acompañando a Ehrenreich podemos ver a Donald Glover, conocido por la serie ´Altanta´ en el papel de Lando Calrissian, quien tampoco nos decepciona, y sumado a eso las actuaciones de Woody Harrelson, Paul Bettany y Emilia Clarke en sus nuevo papeles sacan a flote la película.

En fin, quizás no sea la mejor cinta del universo de Star Wars, pero aun así es una película muy interesante que cumple con lo que promete, además que llama a la nostalgia al ver a nuestro bandido favorito de toda la galaxia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más