Tiempo Regio Diario Informativo

La France avance aux huitièmes de finale et élimine le Pérou

LA FRANCE CÉLÈBRE ET PEROU CRIÈTE SA SUPPRESSION DU CHAMPIONNAT MONDIAL RUSSE 2018

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un partido que en donde hubo más de 15 opciones de gol entre los dos países, la selección peruana quedó eliminada de la Copa Mundial de la FIFA al caer por la mínima diferencia.

El duelo entre Galos y peruanos se puede definir una sola palabra: intensidad.

La selección de futbol de Francia avanzó este jueves a los octavos de final del Mundial tras ganarle 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.

Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años, convirtió el gol a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero peruano Pedro Gallese.

En un partido con pocas opciones de gol, Gallese evitó que la derrota de su selección, que regresó a un Mundial después de 36 años, fuera más abultada al desviar en dos ocasiones potentes disparos de Antoine Griezmann y Lucas Hernández a los 16 y 43 minutos, respectivamente.

Francia llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo C, donde le siguen Dinamarca con cuatro, Australia con uno y Perú, que sin sumar quedó sin posibilidades de avanzar a la fase de los 16 mejores.

Resultado de imagen para FRANCIA AVANZA A OCTAVOS DE FINAL
Perú lamenta la derrota ante Francia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más