Tiempo Regio Diario Informativo

La boda de la abuela, una comedia de situaciones

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Abuela (Susana Alexander) decide casarse con su jardinero el cual es más joven que ella, una abuela que considera a su familia “normal”, y como para el amor no hay edades, decide unir su vida a Julio, El Jardinero, situación que a algunos en su familia lo ven con no muy buenos ojos. Entre ellos… La familia de Julio.

La familia de Julio va a conocer a la que será su nueva familia, pero todo se sale de control, cuando esta familia “normal” no logra ocultar sus secretos al mostrar una cara que no existe.

La película plantea la situación de cada uno de los integrantes de la familia, retomando las historias de su antecesora, por un lado, está la embarazada (Tiare Scanda), otra con una propuesta matrimonial, pero ella no cree en eso (Paola Núñez) y los hermanos aun peleados porque uno le quito la novia al otro interpretados por Luis Ernesto Franco y Luis Arrieta.

Por otro lado, la familia de Julio (Dino García), cumple más los estereotipos de una familia típica provinciana, la suegra religiosa y tradicionalista interpretada por Macaria, las hermanas guapas, una de ellas sueña con ser cantante personificada por Renata Notni, la otra sospechando de todo y buscando encontrar la verdad Interpretada por Mariana Torres, mientras que para completar el cuadro las acompaña el primo ranchero de botas y sombrero que habla spanglish enamorado de una de sus primas, personaje que le da vida Armando Hernández.

La boda de la abuela es la secuela de la película estrenada en 2015, llamada El cumple de la Abuela. Sin embargo, aunque no es necesario ver la película original para entender su secuela, sirve para entender algunas situaciones de continuidad.

Esta es una comedia simple, de fórmula, con chistes predecibles, con actuaciones donde algunos personajes por momentos se pierden, caso de Julio, el Jardinero, que es con quien se casara la abuela y no destaca en la historia, que se centra más en los nietos que en la pareja protagonista, es una comedia con estereotipos, parece más una cinta para formato casero que para cine de pantalla grande.

La boda de la abuela es una película dirigida a un público muy selecto que no es tan exigente y que le gusta la comedia ligera. Javier Colinas es el encargado de llevar las riendas de esta producción, y Adriana Pelusi de escribir el guion, con la participación de Susana Alexander, José Carlos Rodríguez, Macaria, Armando Hernandez, Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega, Rodrigo Murray, Tiare Scanda, Paola Núñez, Dino García, Renata notni, Mariana Torres y Antonio Gaona.

Si no eres exigente y buscas la comedia de situación, quizás esta es una película para ti, si eres un poco más exigente, y te gusta una historia con más peso y fuerza, definitivamente esta no es tu película.

Como dato extra quédate hasta el final de los créditos, ya que nos muestra un poco de lo que sera la tercera entrega, ahora como el testamento de la abuela..

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más