Tiempo Regio Diario Informativo

Keane y Travis cuelgan SOLD OUT en el Auditorio Citibanamex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Auditorio Citibanamex tuvo un lleno total la noche de ayer, pues la oleada británica llegó de “pisa y corre” a Monterrey con el concierto de las bandas Keane y Travis, quienes colgaron un SOLD OUT de 8,000 personas en el recinto de Parque Fundidora.

A las 20:45 hrs, Travis fueron los primeros en salir al escenario. Liderados por Francis Healy, vestido con un llamativo atuendo rojo, llenó de energía y dinamismo en recinto entonando el ya conocido sencillo “SIDE”.

Los escoceses se mostraron agradecidos y emocionados de regresar a tierras regias, pues al saludar al público lo externaron en repetidas ocasiones. Durante la parte media del show sonaron temas como “Love will come through”, “Driftwood”, “Writing to reach you”, y varias más.

Cabe destacar que en la canción “Window in the flowers”, Travis tocó de forma acústica, uniéndose los tres integrantes al vocalista e interpretando la letra juntos. Sin embargo, la velada con ellos solo duro una hora y cerraron con éxitos consagrados como “Sing”, la más esperada de la noche, “Closer”, “Why does It always rain on me” y cerrando con “Turn”.

La banda principal, Keane, apareció en el escenario alrededor de las 22:15 hrs. En esta primera fecha de la gira, tras una larga ausencia de 7 años en Monterrey, el público se entregó con gran cariño a Tom Chaplin, líder y voz principal, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin; quienes salieron ansiosos y agradecidos con el público regio.

Las primeras palabras de Tom Chaplin fueron: «Canten con todo el corazón, es lo único que les pedimos». Entonces arrancó con “You´re not home”, seguido de “Bend and break”, “Stupid things” y “Everybody´s changing” (una de las baladas más recordadas y queridas por los británicos que los colocó como favoritos del brit pop).

“Es increíble estar aquí de nuevo, ¡qué manera de comenzar este tour!”, fueron las palabras de Chaplin al ver la magnífica respuesta del público.

Keane tuvo la oportunidad de tocar algunos temas nuevos del álbum Cause and effect, como “Love too much”, “Stupid things” y “The way i feel”, con muy buena respuesta por parte de los fanáticos.

«Gracias por esperarnos tantos años desde la última vez, pero ya estamos aquí», expresó Tom Chaplin.

La tan esperada velada entre Keane y los regiomontanos concluyó alrededor de las 00 hrs, después de un falso final que dio pie al clásico más esperado “Somewhere only we know”, además de “Crystal ball”, concluyendo con “Sovereign light café”.

Keane dejó un gran sabor de boca a los 8,000 fanáticos, que esperan no pasen tantos años para su regreso a Monterrey.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más