Tiempo Regio Diario Informativo

Karla león cambiando perspectiva! -orgullosamente Mexicana

Representara a México en el Mundial de Microsoft Word Office Specialist

404

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La oriunda de Córdoba Veracruz y alumna de UGMEX Campús Córdoba Karla Vargas León que actualmente estudia el segundo semestre de la licenciatura en Ingieneria en sistemas computacionales gano su boleto al Mundial de dicha especialidad que se celebrara en Orlando Florida el 1ro de Agosto del presente año en la Unión Americana

Cabe destacar que Karla Vargas León el día de hoy Viernes se gano dicho boleto al vencer en en el castillo de Harry Potter  en Morelia Michoacan a los participantes de distintas partes del país quienes a lo largo de varios meses soñaban con representar a su país, y a sus universidades como sus lugares de origen en dicho mundial de la especialidad, pero la afortunada fue la cordobesa quien nos brindo a unas palabras a esta linea editorial .

Artículos Relacionados
1 De 38
Me siento muy feliz, sobretodo muy orgullosa de haber logrado llegar hasta aquí… No perdí la esperanza , a pesar de que por un momento no creí que lograría ganar.
Me llevo aproximadamente. Un mes prepararme , entrenaba 2hr diarias y los martes 3 hrs !.
Karla es la chica UGMEX y orgullosamente mexicana, que irá a representar a México en Orlando, Florida, y le demostrara a Trump que los mexicanos no somos migrantes , si no chingones!
Esas fueron las palabras de la Joven Karla Vargas León quien se encontraba emocionada pero sobre todo orgullosa porque demostró que con perseverancia y cuando se trabaja con humildad y sin reflectores todo es posible.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More