Tiempo Regio Diario Informativo

¡Se acerca la hora! Juanes encenderá a regios en el Auditorio Pabellón M

Inicia la cuenta regresiva para que el Pabellón M y la Sultana del Norte puedan apreciar al cantautor colombiano más reconocido de su generación. Hablamos de nada más y nada menos que de Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido por su nombre artístico Juanes; quien ofrecerá un concierto el próximo 15 de marzo en el Auditorio Pabellón M.

Esta presentación es parte de la gira promocional de su más reciente álbum, al que tituló “Mis Planes son Amarte”, con el que también ofrecerá conciertos en Centro y Sudamérica.

El intérprete de melodías como «Camisa Negra» y «Volverte a ver», ha sido galardonado a lo largo de su carrera con números premios, entre los más destacados: los Grammy y Latín Grammy en las categorías de Álbum del año y Canción del año; además de los premios MTV Europa y Latinoamérica.

Conocido por su particular voz, sus interpretaciones van desde el pop, el rock, y hasta vallenatos. Juanes ha hecho numerosas colaboraciones con artistas de talla internacional como Paulina Rubio, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

No te puedes perder el concierto de Juanes, en el Auditorio Pabellón M, este viernes 15 de marzo. Boletos a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Pabellón M.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat