Tiempo Regio Diario Informativo

Insulta a mujer por amamantar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hombre insulta a joven madre por amamantar a su bebé en público.

Amamantar a su pequeño, provocó que una joven madre fuera insultada mientras se encontraba en la tienda Target de Connecticut Estados Unidos.

Los hechos se suscitaron cuando un hombre la observó y de pronto se convirtió en blanco de ataques verbales de un hombre quien se incomodo y desató la furia hacia Jessie Maher por estar amamantando a su hija.

La mujer decidió grabar la escena ya que el sujeto comenzó a gritarle cosas humillantes como lo siguiente, ¿ puedes hacer eso en otro lugar?  es repugnante y eres asquerosa, a lo que la Maher respondió, «Estoy alimentando a mi hija y tengo derecho así que vete de aquí y déjame en paz» a lo que el seguía levantando la voz y le decía, eres repugnante, personal de la tienda intervino para hacer retroceder al hombre quien estaba muy exaltado y algunos clientes le pedían que dejara de voltear si no le gustaba lo que veía.

Jessie Meher decidió hacer público en su cuenta de facebook este incidente tan desagradable esto sucedió el 15 de junio y hasta hoy el video tiene mas de 4 millones de visitas.

#TiempoRegio te comparte el video:

https://www.youtube.com/watch?v=is-GyVpx8H4

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más