Tiempo Regio Diario Informativo

¡Inspirados! Rayados derrota al Atlas y llega motivado a la liguilla

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sábado, los Rayados del Monterrey derrotaron 3 – 1 al Atlas, se reconciliaron con su afición y, con 30 puntos, aspiran a una mejor posición en la tabla del Apertura 2018.

Brindaron un partido efectivo con goles brillantes que dejó satisfecha a la hinchada, quienes con canticos y “la ola”, festejaron el esfuerzo de sus jugadores en la cancha.

Primer tiempo

Atlas salió a esperar en su campo al Monterrey. Los primeros minutos fueron de reconocimiento para ambas escuadras.

A pesar del dominio rayado en la posesión del balón, la primera jugada de peligro fue del Atlas. Al 14’, Barovero ataja un violento disparo de media distancia de Clifford Aboagye.

La delantera rayada lucía desconectada, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro parecían no entenderse en el campo. El dominio del partido no bastaba para un Rayados que siempre juega más cómodo al contragolpe.

Al 22’, los albiazules perdieron la oportunidad de abrir el marcador cuando Funes Mori y Basanta se estorbaron uno al otro y no pudieron empujar de cabeza en el área chica.

La suerte cambiaría al 24’. El árbitro marcó penal a favor de la raya cuando Leyton Jiménez tapó con la mano un disparo de Avilés Hurtado.

Gooool de Rayados. “Nico” Sánchez anota el penal engañando al portero con un tiro suave hacia su costado izquierdo.

El gol de La Pandilla cambió la estrategia del Atlas, viéndose obligados a atacar, ahora lucían erráticos en su juego de conjunto.

Al 39’, Hurtado se perfiló hacía la portería siendo derribado, el árbitro no concedió el penal y Funes Mori sacó un potente disparo que se fue por un costado.

Rodolfo Pizarro tendría la última al 40’, un débil disparo desde las afueras del área justo a la posición del portero, José Hernández, después de quitarse la marca del defensa.

Segundo Tiempo

Rayados daría trámite al complemento esperando al Atlas y acechando al contragolpe.

Al 48’, una triangulación entre Funes Mori y Carlos Rodriguez rompe la defensa atlista, sin embargo, el disparo de Rodriguez pasa rozando el poste.

Gooool de Rayados. Al 56’, una excelente jugada de Funes Mori firma el 2 – 0 parcial. El poste argentino bajó un pase largo, se quitó al defensa Omar Gonzalez, le quebró la cintura a Leyton Jimenez y definió ante la salida del arquero.

Artículos Relacionados
1 De 373

Atlas siguió atacando sin éxito a los albiazules, quienes mediante el contragolpe les tendrían preparada otra sorpresa.

Gooool de Rayados. Al 79’, Madrigal recibe la pelota de Pabón y anota el tercer gol con un disparo de media distancia.

Gooool de Atlas. Jefferson Duque anotaría el de la honra para los visitantes al minuto 87’, fusilando a Barovero en el área chica.

Termina el último partido de la temporada regular para La Pandilla. Este triunfo lo deja con amplias posibilidades de clasificar en cuarto lugar y cerrar la serie de Cuartos de final como locales, el próximo sábado.

 

Alineaciones

Rayados:

Barovero, Medina, Montes, Sánchez, Basanta, Gallardo, Cantú, Rodriguez, Pizarro (Pabón, 66’), Hurtado (Molina, 66’), Funes Mori (Madrigal, 60’)

DT: Diego Alonso

Atlas:

Hernández, Calderón, Gonzalez, Jiménez, Garnica (Ávila, 60’), Govea, Ortega (Zaldívar, 62’), Reyes, Aboagye, Duque, Cardona (Herrera, 70’)

DT: Diego Alonso

Tarjetas

Rayados:             Ninguna

Atlas:                    Jiménez (Amarilla, 24’)

Arbitro:                   

Roberto García Orozco

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más