Tiempo Regio Diario Informativo

Inician inscripciones para el Torneo de Barrios 2018 #Monterrey

   De acuerdo a las bases del torneo, las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar del tres de diciembre de 2018 al 8 de enero próximo. | #TimepoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Concejo Municipal de Monterrey lanzó este lunes la convocatoria para la tercera edición de la Copa Monterrey “Torneo de los Barrios 2018” que se llevará a cabo los primeros meses del próximo año.

 

   En rueda de prensa, el Presidente del Concejo Municipal, Bernardo González Garza, confió en superar la intervención récord que tuvo esta justa deportiva en 2017, cuando se inscribieron mil 126 equipos, con 22 mil 500 jugadores y entrenadores.

 

   El año pasado, esta competencia de futbol amateur se convirtió en la que mayor participación ha tenido en el Norte del país.

 

   “A los jóvenes se les reconoce su valor, muchas gracias por estar acompañando al municipio en este tipo de torneos, el torneo de los barrios, el querer competir, además por supuesto de jugar el deporte que más les gusta, el futbol, junto con otras colonias, eso sin duda, tiene un valor importante”.

 

   “Para ustedes también es de reconocerse el que estén fomentando entre sus amistades el deporte hoy, aunque enfrentamos problemas difíciles en todo nuestro país”, reconoció el Presidente Concejal.

 

Artículos Relacionados
1 De 660

   Podrán acudir todos los clubes, escuelas, instituciones, empresas y equipos de la comunidad ubicados en Monterrey y se formarán tres categorías en las ramas varonil y femenil.

 

   De acuerdo a las bases del torneo, las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar del tres de diciembre de 2018 al 8 de enero próximo.

 

  Se realizará en dos modalidades, la de liga, del 11 al 27 de enero y de eliminación por zonas, del 18 de enero al 17 de febrero. La etapa final tendría lugar entre el 18 de febrero y el dos de marzo.

 

  El objetivo de este tipo de eventos es promover la cultura del deporte como una forma de fortalecer la armonía comunitaria y reducir la inseguridad, además se incentiva el sano esparcimiento.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más