Tiempo Regio Diario Informativo

Infierno en la Tormenta, El terror «inunda» las salas de cine

Este 9 de agosto se estrena una película que reivindica el Genero del terror. "Infierno en la Tormenta"

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sinopsis

Haley es una joven nadadora que trata de localizar a su padre por la llegada inminente a florida de un huracán categoría cinco ya que este, no contesta las llamadas. Cuando por fin lo encuentra, esta en malas condiciones, ambos tratan de huir, pero la tormenta los deja encerrados dentro de una casa, la cual poco a poco se inunda, eso provoca la visita de una legión de salvajes depredadores de los cuales tratarán de sobrevivir.

“Infierno en la Tormenta” es una película que ha sorprendido, ya que es un guión e historia algo sencillo y muy digerible, sin embargo, ha recibido una respuesta positiva del casi 80% de la crítica, los cuales afirman que la película es una bocanada de aire fresco para los amantes del género.

“infierno en la tormenta” es un filme del cual poco a poco va incrementando el suspenso y la tensión, y aunque es predecible, provoca al espectador sustos y sobresaltos, las secuencias de acción esta cada una en su lugar, es un guion muy bien trabajado por Alexander Aja, y aprovecha el terror que generan estos grandes depredadores.

La banda sonora, la cual es algo infalible en el género del terror y el suspenso en este caso es impecable, junto a los efectos de sonido ayudan mucho a generar ese susto y las diferentes emociones que esto provoca.

Algo realmente impresionante son los efectos de vídeo y el CGI, en los cuales son casi perfectos, ya que provoca que estos fascinantes animales realmente formen parte de esta película, provoquen una tensión dramática, pero no caen en lo caricaturesco.

Durante la mayor parte de la película sólo hay dos personajes Kaya Scodelario y Barry Pepper. los cuales muestran buenas actuaciones llegando a provocar diferentes emociones con su personaje, como es angustia, temor, suspenso, terror y esa posibilidad de ser devorados vivos.

Por otra parte, también tiene sus contras, si se es un poco exigente, las situaciones por las que pasa la trama de la película, resultan a veces ser un poco disparatadas, como por qué la misma situación que pasa con Barry Pepper y otras víctimas no es el mismo resultado que con Kaya Scodelario

“Infierno en la tormenta” nos muestra un poco también de una historia de superación personal y del amor entre padre e hija que triunfa a pesar de muchas dificultades y peleas.

Al final si no es exigente y te gusta el género del terror, esta película es muy recomendable, te la pasaras genial, puesto que cumple con los estándares del género. Si eres un poco más exigente la podrás disfrutar si dejas de lado algunas incongruencias en la historia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más