Tiempo Regio Diario Informativo

Inauguran Cinépolis Arcadia en Guadalupe, Nuevo León

Guadalupe, Nuevo León.- Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró en esta ciudad el complejo Cinépolis Arcadia.

Estas 7 salas se suman a las ya existentes en el estado, haciendo que cada vez más familias neolonesas puedan vivir el cine de forma divertida y cómoda todos los días.

Cinépolis Arcadia es el complejo número 33 en Nuevo León. Cuenta con mil 213 butacas distribuidas en 7 salas, de las cuales 3 cuentan con tecnología 3D. De esta manera, Cinépolis se consolida como una empresa de vanguardia al crecer su oferta en el país con la excelencia que lo caracteriza.

Cinépolis mantiene paso firme en el estado de Nuevo León, a la fecha tiene presencia en Monterrey, Cadereyta, Ciénega de Flores, Linares, Montemorelos, Apodaca, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, García y ahora en Guadalupe, sumando en todo el estado 272 salas y 46 mil 680 butacas.

Cinépolis Arcadia Guadalupe se encuentra ubicado en Av. Eloy Cavazos No. 3301 Col. Camino Real, C.P. 67170, Guadalupe, N.L.

Una empresa en constante crecimiento.

En sus 47 años de trayectoria, Cinépolis ha creado un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes.

Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos.

Con un total de 711 complejos Cinépolis opera 5,764 salas de cine 100% digitales. Cuenta con 39 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más