Tiempo Regio Diario Informativo

ILUSIO: MAGIC ON ICE LLEGA A LA ARENA MONTERREY

Llega a Monterrey el show que ha deslumbrado audiencias en todo el mundo, Magic on Ice y toda su magia cautivará a los regiomontanos a partir del 27 al 30 de junio con su espectáculo de primer nivel en Arena Monterrey.

Espectaculares acrobacias, ilusiones fuera de lo creíble y toda la elegancia del patinaje sobre hielo, nos brinda la experiencia más mágica de los últimos años en Monterrey. Una atmósfera surreal dentro del recinto es creada gracias a los inspiradores vestuarios, música envolvente, escenografía impresionante y una asombrosa iluminación que caracterizan a Magic On Ice.

Alabado por la crítica internacional, Magic On Ice, pretende encantar al público mexicano con su inigualable arte. La ilusiones y trucos de magia mostrados son muestra de la perfección que conlleva el arduo trabajo lo que permite al espectador disfrutar un show de la más alta calidad.

La variedad cultural es de gran importancia y parte vital del show. Dentro de la compañía se hace notar el sabor mexicano que, en conjunto con el talento internacional, brindan una mezcla de emociones a su paso. Todos los elementos son cuidadosamente cuidados para crear un show que dejará con a boca abierta de asombro a cualquiera que se atreva a vivirlo.

¡Compra tus boletos, No esperes más!

  • Venta al Público en General: A partir del Miércoles 13 de Febrero, a partir de las 10:00 Hrs.
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más