Tiempo Regio Diario Informativo

YES! YES ! YES! La Super Estrella de la WWE Daniel Bryan recibio el alta medica para volver a luchar.

WWE confirmo el alta medica de Daniel Bryan para regresar a la acción como super estrella

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace dos años, uno de los luchadores más talentosos del mundo anunciaba su retiro por problemas médicos, hoy, recibe una nueva oportunidad, Daniel Bryan volverá a luchar con WWE.

Así lo anunció la empresa en un comunicado, donde oficializa su alta médica, después de que en febrero de 2016, los médicos de WWE le impidieran volver a luchar por temas de conmociones cerebrales.

Daniel Bryan nunca se rindió e intentó todos los métodos y pruebas médicas existentes, inclusive experimentales y nuevas en el mundo de la medicina, hasta que finalmente logró su objetivo, volver a subir al ring como luchador.

Esta noche en el programa de WWE, Smackdown, el luchador hablará públicamente sobre esta noticia. Todo indica a que volverá en Wrestlemania 34, que se celebrara el próximo domingo 08 de abril.

Bryan Danielson, su nombre verdadero, tiene apenas 36 años y se volvió uno de los máximos ídolos de la lucha libre mundial, gracias a su calidad técnica y por conectar con la audiencia de una gran forma.

Daniel Bryan quien funge como el gerente general de la marca azul Smackdown Live, finalmente logro su objetivo de volver a luchar, y pensar en consolidarse como super estrella, sin duda alguna esta noticia fue sorpresa para el universo de la WWE.

Resultado de imagen para daniel bryan
Daniel Bryan regresa a los cuadriláteros tras dos años de ausencia.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más