Tiempo Regio Diario Informativo

Mete presión: esto hace la WWE para que The Undertaker acepte el reto de John Cena

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mediante su cuenta de Instagram, la WWE le ha dejado un mensaje a The Undertaker con el fin de que sea el rival de John Cena en WrestleMania 34. Tiene menos de una semana para responder.

sin duda alguna todo es parte de la storyline que se esta manejando previo a la pelea de Wrestlemania donde The Undertaker se enfrente a John Cena.

Resultado de imagen para john cena vs the undertaker
John cena en RAW de esta semana retando al The Undertaker

John Cena ya no sabe qué hacer para siquiera recibir una respuesta de The Undertaker. Pero, por si fuera poco, para que la WWE también está desesperada. Es por ello que ha decidido usar su cuenta de Instagram para meter presión.

En una reciente publicación, la WWE mostró una foto deJohn Cena. Esta fue tomada en el pasado Raw, el penúltimo antes de WrestleMania 34.

«Haz algo», es el mensaje que se lee en la foto de Instagram. Es, justamente, lo que le pedía John Cena al ‘Enterrador’. Hace poco menos de un mes que lo viene retando.

wwe
The Undertaker no aparece desde WrestleMania 33.

The Undertaker tendrá solo hasta el próximo Raw para dar una respuesta al reto. Después de ello, ya es WrestleMania 34, evento en el que espera aparecer el ‘Marine’.

Desde su primer WrestleMania, en la edición 20, John Cena no se ha perdido ninguno. No quiere que este año sea la excepción.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más