Tiempo Regio Diario Informativo

Es una Realidad el videoclip de la Canción Córdoba 400 voces 400 años

Nace la canción Córdoba 400 voces 400 años

61

Córdoba veracruz- El día de hoy el canta-autor veracruzano Pedro Vidal filmo en una locación histórica de la ciudad de los 30 caballeros, el videoclip de lo que sera la canción córdoba 400 voces 400 años, cabe destacar que fueron mas de 1000 personas las que formaron parte de dicha filmación.

A pesar de los contratiempos y falta de apoyo, en la ex hacienda de Nuevo Toxpan se grabó el vídeo de la canción “Córdoba 400 años, 400 voces” del canta- autor cordobés Pedro Vidal García.
Durante el transcurso de esta mañana se grabó el video con la participación de estudiantes, bailarines, músicos, y sociedad civil. Será el 26 de abril cuando se presente el video oficial a los medios de comunicación, justo en el marco de los 400 años de la fundación de Córdoba, y el 24 de agosto se realizará la presentación en vivo.
Pedro Vidal García agradeció el apoyo de quienes creyeron en su proyecto, el cual se concretó ayer aunque aún falta la edición.
Entre los músicos que se sumaron están varios músicos destacados del Folklore veracruzano: Salomón Hernández, Arturo Flores, Luis Galata, Miguel Méndez, Claudio Gómez, entre otros.
En total fueron más de mil personas quienes hicieron posible el proyecto, desde el staff, músicos, intérpretes, bailarines, entre otros.

los micrófonos de tiempo regio se hicieron presente en las locaciones de dicha ciudad donde pedro expreso lo que significa el proyecto independiente que el mismo realizo.

Estoy muy contento que la canción fue aceptada en las escuelas y en la misma comunidad como siempre he dicho este proyecto no es mio, es un proyecto de todos, sin la participación de cada uno de los presentes, esto no fuera una realidad, esto fue un proyecto de todos apesar que no tuvimos apoyo por parte del ayuntamiento o por parte de la alcaldesa esto salio adelante con el apoyo de toda la sociedad civil, el día 26 de abril sera presentado ante los medios de comunicación el videoclip de la canción córdoba 400 voces 400 años,no queremos mas violencia nosotros proponemos, la vez pasada hable para un medio local con respecto a esta canción, esto va hacer historia no sabemos si esta canción el próximo año quede en el olvido.

Eso el tiempo lo va a decir el día de mañana uno de estos niños va estar en mi lugar con un proyecto mejor, a mi nadie me detiene por ellos estoy cada vez con mas fuerza.

El Ayuntamiento se esta organizado con respecto al marco de los 400 años de la ciudad la verdad no estoy muy enterado, te podría decir que este proyecto independiente esta teniendo mucho auge y eso es lo importante.

Yo considero a Yuri como una de las mejores artistas del siglo pasado,ella trae un show interesante , vaya es muy profesional en su estilo, ella no es el problema si no el problema es al momento de abrir la cartera, si no que también aparte de Yuri hay mucho talento local y si caminamos todos juntos podemos hacer cosas interesantes.

Esas fueron las palabras de un emocionado pedro Vidal quien agradeció a toda la sociedad civil por creer en su proyecto, y hacer sonar Córdoba con su voz.

Deja tu opinión