Cadereyta, N.L.- Como parte de la estrategia de Petróleos Mexicanos para fortalecer su capital humano a fin de garantizar los más altos estándares de calidad operativa, seguridad y protección medioambiental, se realizó en el Hospital de PEMEX en Cadereyta el curso “Fortalecer la Cultura de Prevención SSPA”, dirigido al personal que labora en este centro médico.

En el curso de PEMEX se reforzaron conceptos básicos de seguridad industrial en materia de disciplina operativa, auditorías efectivas, Cero Tolerancia, procedimientos críticos y análisis de seguridad en el trabajo.

En estas acciones se destacó un apartado dedicado al Programa de Orden y Limpieza impulsado por la dirección general de Pemex y de la dirigencia sindical.

Los capacitadores coincidieron en señalar la importancia de que los funcionarios se conviertan en promotores de la seguridad y la disciplina operativa para satisfacer las necesidades de salud de los derechohabientes.

En PEMEX tenemos la energía para fortalecer las actividades de educación médica continua y de capacitación para los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí