Tiempo Regio Diario Informativo

Ha*Ash anuncia su regreso a Monterrey

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de Diciembre.

Hanna & Ashley han roto cualquier expectativa con su gira 100 años contigoOCESA se complace en anunciar que Ha*Ash abre una nueva fecha en el Auditorio Citibanamex el próximos 5 de Abril de 2019. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de Diciembre, y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

 

El viernes 23 de noviembre, el Auditorio Citibanamex estaba a su máxima capacidad, día en el que las hermanas recibieron el máximo cariño de su público quienes abarrotaron el lugar incluso días antes de la presentación. 100 años contigo se ha colocado como uno de los mejores shows de este año. Desde que anunciaron el inicio de la gira en febrero, las hermanas han realizado más de 50 presentaciones entre Estados Unidos y México. 

 

Así pues, su éxito no se ha limitado sólo a los escenarios. En este mes, las hermanas dieron a conocer que el video de su sencillo Eso no va a suceder, con el cual ganaron un Disco de Oro, ya rebasa los 50 millones de reproducciones en YouTube. También, el dueto recibió un Disco de Platino por el álbum 30 de febrero y un Disco de Platino + Oro por el sencillo 100 Años.

 

Sin duda alguna, el Auditorio Nacional es un escenario que pocos artistas pueden presumir de haberlo llenado. En el caso de Hanna & Ashley, han logrado abarrotar el Coloso de Reforma en cuatro ocasiones, tan sólo con su gira 100 años contigo. El pasado 11 de noviembre, tuvieron como invitados de lujo a Miguel Bosé, Prince Royce y Melendi.

 

En este concierto, más de 10 mil fans corearon los temas: Sé que te vasQué hago yoPerdón PerdónNo pasa nada y Eso no va a suceder, que son parte del nuevo material 30 de febrero, y que se han convertido en los preferidos del público. Actualmente tienen programadas dos fechas más (1o y 2 de febrero) en el Auditorio Nacional.

 

Artículos Relacionados
1 De 174
Por si esto fuera poco, recibieron uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial. El dúo ganó el premio MTV EMA 2018 en la categoría Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. El haber recibido este premio demuestra que el éxito de Ha*Ash ha rebasado cualquier expectativa, y que se han colocado a la altura de los más grandes a nivel internacional.

 

Las Reinas del Sold Out están agradecidas con su público regiomontano por todo el apoyo y pasión con el que se entregan en cada presentación. Por ello, Ha*Ash regresarán al Auditorio Citibanamex el próximo 5 de Abril de 2019. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de Diciembre, y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 8369 9000.

 

 Precio de Boletos:
                  $1,350 / Beyond VIP
                  $1,300 / Platinum
                  $1,250 / Beyond oro
                  $1,150 / Platinum B
                  $1,100 / Perfiles A
                  $1,100 / Beyond Plata
                  $1,000 / Platinum C
                  $   950 / Beyond
                  $   800 / Perfiles B
                  $   700 / Perfiles C
                  $   600 / Perfiles D
                  $   500 / Perfiles E
                  $   400 / Perfiles F
                  $   300 / Perfiles G
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más