Tiempo Regio Diario Informativo

Guadalupe sin camiones por intervención de la PGR a Grupo Tuesa

338

Este sábado, cientos de usuarios de las rutas 70, 71, 92, 93, 223 Quinta Las Sabinas, 223 Teófilo Sabinas, 223 Huertos, 223 San Francisco y 223 Las Torres, se vieron afectados debido a la suspensión del servicio que provocó la intervención, sin previo aviso, de la PGR y la PROFEPA a nueve rutas de Grupo Tuesa a las 5:00 am de hoy en el municipio de Guadalupe.

La Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León publicó un anunció en su cuenta de Facebook avisando que desde la 5:00 am de hoy se realiza una intervención por parte de la PGR y la PROFEPA a las bases de las rutas mencionadas. La dependencia no proporciona más información.

Sin previo aviso, las rutas dejaron de dar servicio a partir de las 7:00 am de hoy sábado, provocando la molestia de los usuarios, quienes manifestaron en redes sociales su enojo por no ser avisados con anticipación y esperar por varias horas, en vano, el servicio de transporte público.

En su aviso de Facebook, la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León menciona que por instrucciones de Manuel González, gobernador interino del estado, trabajan en conjunto con la Secretaría General de Gobierno y el Gabinete de Seguridad para esclarecer los hechos.

En su página web, Grupo Tuesa no ofrece información al respecto, asimismo, en su número telefónico (83-61-06-01) no pudimos establecer comunicación.

Deja tu opinión