Tiempo Regio Diario Informativo

Guadalupe sin camiones por intervención de la PGR a Grupo Tuesa

432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado, cientos de usuarios de las rutas 70, 71, 92, 93, 223 Quinta Las Sabinas, 223 Teófilo Sabinas, 223 Huertos, 223 San Francisco y 223 Las Torres, se vieron afectados debido a la suspensión del servicio que provocó la intervención, sin previo aviso, de la PGR y la PROFEPA a nueve rutas de Grupo Tuesa a las 5:00 am de hoy en el municipio de Guadalupe.

La Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León publicó un anunció en su cuenta de Facebook avisando que desde la 5:00 am de hoy se realiza una intervención por parte de la PGR y la PROFEPA a las bases de las rutas mencionadas. La dependencia no proporciona más información.

Sin previo aviso, las rutas dejaron de dar servicio a partir de las 7:00 am de hoy sábado, provocando la molestia de los usuarios, quienes manifestaron en redes sociales su enojo por no ser avisados con anticipación y esperar por varias horas, en vano, el servicio de transporte público.

Artículos Relacionados
1 De 598

En su aviso de Facebook, la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León menciona que por instrucciones de Manuel González, gobernador interino del estado, trabajan en conjunto con la Secretaría General de Gobierno y el Gabinete de Seguridad para esclarecer los hechos.

En su página web, Grupo Tuesa no ofrece información al respecto, asimismo, en su número telefónico (83-61-06-01) no pudimos establecer comunicación.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más