Tiempo Regio Diario Informativo

Grandes eventos y películas en el Fin Klic Sin Fin, de Cinépolis Klic

Ofrece Cinépolis descuentos en livestreaming, renta de películas, series, contratación de canales y 50% de descuento pagando con puntos Club Cinépolis.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ciudad de México. – Durante el Fin Klic Sin Fin, los amantes del cine podrán disfrutar de grandes opciones dentro de Cinépolis Klic, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves. Del 9 al 22 de noviembre, los usuarios tendrán una amplia gama de películas, series y eventos en vivo para escoger.

La empresa mexicana líder en cinematografía ofrecerá cada día títulos y promociones diferentes en su página www.cinepolisklic.com.

Esta es la lista con las mejores recomendaciones que Cinépolis Klic ha preparado:

Eventos en Vivo o livestreaming
  • 20 noviembre a las 19:30 horas – Mau y Ricky
  • 27 noviembre a las 19:30 horas – Pepe Aguilar presenta “Mexicano Hasta los Huesos”
  • 28 noviembre a las 19:30 horas – Ricardo Montaner
Infantiles

Sonic. – El descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski.

Pokémon: Detective Pikachu.- Un joven une fuerzas con el detective Pikachu para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre.

Comedias Románticas / Dramas

Amores Modernos. – Narra el encuentro de varios hermanos que vuelven a verse por cuestiones de fuerza mayor, la muerte de uno de los miembros de la familia.

La La Land: Una Historia de Amor. – Una joven aspirante a actriz y un pianista de jazz se enamoran, pero su ambición por llegar a la cima en sus carreras amenaza con separarlos.

La Vida Inmoral De La Pareja Ideal. – Los jóvenes Lucio y Martina deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará.

No manches Frida 2.- Zequi y Lucy están por casarse. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.

Nosotros los nobles. – Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.

Películas con premios internacionales

Retrato de una Mujer en Llamas. – Marianne es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse, quien acaba de salir del convento y va a casarse.

Nunca, Casi Nunca, A Veces, Siempre. (13 noviembre). – Mientras enfrentan un embarazo accidental, Autumn y Skylar se dirigen hacia Nueva York en una historia de amistad y compasión.

Películas de Terror

Cuidado con lo que deseas (13 noviembre). – Una familia aparentemente normal y exitosa festeja un cumpleaños, hasta que las situaciones se tornan en algo violento en medio del bosque.

The Ritual. – Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo.Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Midsommar. – Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival que se convierte en una oscura pesadilla.

Amityville Mt. Misery Road. – Una pareja fanática de los fantasmas, persigue la leyenda del monte Misery Road, la carretera más aterradora de los Estados Unidos.

Películas de Acción

John Wick-Parabellum. – John Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo.

Creed II Defendiendo El Legado. – Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado.

Bloodshot. – Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología, lucha por recuperar la memoria y trata de volver al ser el que era antes.

Habrá películas desde $39 pesos y en la compra de un evento en vivo se obsequiará una renta. También, en la compra de cualquier película o serie se te regalará una renta.

Además, al pagar con tarjeta Citibanamex obtendrás una renta sin costo, y finalmente, cualquier transacción tendrá un 50% de descuento pagando con la tarjeta Club Cinépolis. Para comprar algún título o más información sobre el catálogo, visita: www.cinepolisklic.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más