Tiempo Regio Diario Informativo

Gran noche en el Foro DiDi con Alex Ferreira

Alex Ferreira se presentó en concierto en el Foro DiDi, ante un público emocionado por escuchar al artista. Con un repertorio de 17 canciones, el cantautor dominicano cautivó a los regios que asistieron la noche del sábado.

La velada comenzó con el tema “Marea”, pasando por canciones como “Ven Que Te Quiero Ver” y “Dulus Dominicus”. En un momento del evento, el cantante expresó su alegría al estar de regreso en tierras regias.

“El Afán” y “Te Tengo Que Meter En Mi Vida”, este ultimo dedicado a los enamorados, fueron temas que hicieron al publico gritar y disfrutar de la noche.

Alex presentó a los músicos que, junto a él, tocaron de manera acústica las canciones de su último disco “Canapé” y otros temas de viejos álbumes como “Gravedad”.

A Alex Ferreira le gusta complacer a su público.

Ferreira comentó que solo faltaban dos temas para concluir el concierto, después de las últimas canciones, el público gritaba por más.

El músico regreso para presentar el encore de cuatro temas: “Polaridad”, “Tú Me Acostumbraste”, “La Noche Entera” y “Me la Saludan”.

Entre canciones, el artista invitó al publico a unírsele en Barrio Antiguo para seguir disfrutando de la noche al concluir el concierto en el Foro DiDi, a lo que el publico gritó de emoción, y por supuesto que mas de una persona fue con él a tomar unos tragos.

También invitó a la gente para que, al salir, compren su álbum “Canapé”; prometiéndoles firmar a cada uno el vinilo.

La velada terminó, y las personas que asistieron al evento partieron de este muy felices por la experiencia de escuchar sus temas favoritos de Alex Ferreira en acústico.

Sin duda, una presentación bien ejecutada, con buena calidad de audio, luz y, por supuesto, el talento de un gran artista engalanando el Foro DiDi.

(Fotografía de Archivo, Bizarro FM)

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat