Tiempo Regio Diario Informativo

La gira del standupero Gon Curiel llega al Foro DiDi

Mañana sábado, el standupero, escritor y conductor, Gon Curiel, presentará su material cómico ante el público regio del Foro DiDi.

Actualmente, Gon Curiel está posicionado como uno de los comediantes de stand up con mayor proyección en México. Su comedia observacional, que no se limita al monologo sino que abarca distintas facetas, se ha presentado con éxito a lo largo del país.

Su gira ¡Ya era hora! lo llevó el pasado 31 de enero y el 1 de febrero al estado de Chihuahua, este sábado toca el turno al Foro DiDi de la ciudad de Monterrey (boletos a través de Ticketmaster), y el próximo 8 de febrero se presentará en el bar Ciento39, en la colonia Condesa de la CDMX.

Un comediante multifacético

Gonzalo Curiel Castelazo, ahora reconocido simplemente como “Gon” Curiel, tomó la decisión de dejar su estable y bien remunerado trabajo “godínez” como bróker, para probar suerte en el mundo de la comedia.

Su talento lo llevó a presentar su material de stand up en el cotizado canal Comedy Central Latinoamérica, así como en el programa “STANDparados”, conducido por el regiomontano Adal Ramones.

En 2014, fue uno de los primeros comediantes mexicanos en tener su propio especial de Netflix. “Reír mil” lo proyectó a más y mayores escenarios donde desarrollar su material.

Gon Curiel ha sido conductor del programa “Ya ni llorar es bueno” (2014), una sátira con formato de noticiero transmitido por Cadena Tres, y presentador de la emisión “Esta noche con Arath” (2016), conducido por el actor Arath de la Torre.

Actualmente, Gon Curiel es conductor del programa “Es Show”, junto a Ernesto Chavana, transmitido por Multimedios Televisión a toda la República Mexicana.

Además, sube semanalmente a Youtube la sección “NotiCreas”, donde utiliza los acontecimientos noticiosos más importantes de la semana para hacer chistes con público en vivo.

Gon Curiel se ha presentado en múltiples escenarios en la CDMX, como El Cuevón, Show Center, el Teatro de la Ciudad y el Auditorio Nacional.

No te pierdas el show de Gon Curiel este sábado 2 de febrero en el Foro DiDi (Juárez 1102 Int. 108 y 109 Col. Centro). Consigue tus boletos a través de sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más