Hoy se estrena la película infantil Gnomos al ataque (Gnome Alone, 2017), un filme dirigido por Peter Lepeniotis y que gira en torno a la figura mitológica de los duendes (o gnomos) protectores de los jardines, quienes, según leyendas de Europa del Norte, brindan protección y bondad a quien lo necesite colocándose frente a los hogares.

La historia comienza cuando Chloe y su madre se mudan a una misteriosa casa que cuenta con una cantidad muy sospechosa de gnomos de jardín. Para sorpresa de Chloe, las figuras cobran vida y le piden ayuda para salvar al mundo de una invasión alienígena de seres llamados Troggs, quienes pertenecen a otra dimensión e invadieron la casa a través de un portal. Con la ayuda de su vecino Liam, Chloe y los gnomos unirán fuerzas para vencer a estos villanos destructores color violeta (cuya forma nos recuerda a Mike Wazowski de Monsters Inc.) y descubrir así que la “unión hace la fuerza”.

Esta es una producción de Estados Unidos y Reino Unido, cuenta con las voces de Becky G (mejor conocida por su dueto con Bad Bunny en la canción “Mayores”) dando vida a Chloe; y Josh Peck (coprotagonista de la famosa serie Drake and Josh) prestándole su voz al vecino Liam.

La trama aborda la fantasía y comedia de una manera efectiva, además, aborda los dramas típicos de todo adolescente, esto la dota de un sentido del humor menos infantil, que se acerca en ocasiones a la comedia adolescente.

La película está basada en una historia original de Jared Micah Herman y Kyle Newman, y fue adaptada a la pantalla grande por Michael Schwartz y Zina Zaflow.

Esta es una producción apta para toda la familia que ya se encuentra disponible en las salas cinematográficas. Consulte su cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí