El delantero francés, André-Pierre Gignac, dejó a un lado los colores y la rivalidad futbolera para darle su apoyo a un infante.

Previo a disputar el Clasico Regio 113, el ariete galo, demostró su humildad y calidad humana fuera de las canchas. Teniendo un encuentro amistoso con este pequeño infante.

En los pasillos del Estadio BBVA, el regreso de este pequeño conmovió a todos los presentes. Tratándose de Luis Fernando Ramírez, el niño que puso a la ciudad entera preocupada por su estado, se encuentra en un buen estado de salud.

Sobreviviendo a un tiroteo el pasado mes de enero en el Colegio Americano, Luis ya piensa en continuar su vida. Haciendo lo que más le apasiona, apoyar al Club de Fútbol Monterrey.

Pero no solo Rayados esta contento de su visita en el pasado duelo. También el estrella de los felinos André-Pierre Gignac. Antes de entrar al terreno de juego, ‘Dédé’ platico con el infante, tomando esta fotografía para el recuerdo.

Fotografía: Telemundo Deportes

Demostrando su humildad, Gignac nuevamente deja a un lado los colores para dar felicidad a los niños. Teniendo una edición 113 llena de paz, demostrando ambos jugadores que los colores es solo una rivalidad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí