Tiempo Regio Diario Informativo

Nevada mágica de Frozen On Ice dentro del Auditorio Citibanamex

El pasado jueves, cientos de princesas vestidas de azul, y uno que otro príncipe, se dieron cita en el Auditorio Citibanamex para disfrutar del show de Frozen On Ice. Sin duda, un espectáculo de primer nivel que disfrutaron chicos y grandes por igual.

La magia de Disney On Ice congeló los escenarios de este gran recinto al presentar el espectáculo Frozen On Ice; un show repleto de magia, luz y color, donde se pudo vivir y disfrutar esta fascinante historia; dejando muy claro que una verdadera historia de amor descongela todos los corazones del mundo.

La nieve invadió el escenario del Auditorio Citibanamex y la fantasía se apoderó de chicos y grandes. La princesa Anna, el príncipe Hans, Olaf, Kristoff, y la reyna Elsa, provocaron los gritos de los niños que abarrotaban el lugar y no pararon de cantar cada uno de los temas que interpretaban sus personajes favoritos.

Cuando la reyna Elsa interpretó su famoso tema “Libre Soy”, desató la euforia de los niños, quienes la acompañaron con un coro ensordecedor. Sin duda, uno de los momentos más aclamados y emotivos de este gran show que sorprendió al público infantil regiomontano.

Todos ellos aparecieron para despedirse y dar gracias a un público fascinado que no dejaba de aplaudir en el Auditorio Citibanamex. Los niños quedaron maravillados con Frozen On Ice, una experiencia digna de recordar.

La última sorpresa de esta gran aventura Frozen On Ice fue cuando, al terminar el show, algunos de los personajes más representativos de Disney aparecieron en escena: Pumba, Nemo, Woody, el Pato Donald y por su puesto Mickey y Minnie Mouse, entre otros.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat