Tiempo Regio Diario Informativo

Franz Ferdinand e Interpol encienden el Auditorio Citibanamex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El frío en Monterrey no detuvo la grandiosa presentación de Franz Ferdinand e Interpol, la noche del martes, en el Auditorio Citibanamex.

Franz Ferdinand fue quien ofreció el primer show de la noche. A las 20:30 hrs aparecieron en el escenario con una sencilla, pero vistosa, escenografía y un vestuario casual. Así fue como entonaron la que sería la primera melodía del evento, “Matinne”, y el público los recibió con gritos y aplausos.

Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand

Alex Kapranos, vocalista de la banda escocesa, saludó a los asistentes con un “Buenas noches Monterrey, somos Franz Ferdinand”. Las rolas más coreadas fueron “Always Ascending”, “Walk Away”, “No You Girls”, entre otras.

Los de Franz Ferdinand brincaron, rockearon e interactuaron con el público al grado de gritar, en la recta final del concierto, un “¿Cómo están cabrones?”. Despues de una hora y 10 minutos, cerraron su show con “Take me Out” y “Fire”, canciones que los colocaron en los cuernos de la luna.

El jueves 14 de noviembre, Franz Ferdinand se presenta en Guadalajara, en el Auditorio Telmex. Se presentarán en el Festival Corona Capital de la CDMX, el fin de semana.

Interpol toma el escenario

Después de un receso de 30 minutos, donde desmontaron la escenografía, Interpol subió al escenario.

A las 10:15 pm se apagaron nuevamente las luces y una pantalla gigante anunciaba “Interpol” con letras rojas. El público comenzó a gritar mientras sonaba “C`Mere”, con ya el sonido característico de la banda neoyorquina.

Actualmente, la agrupación está formada por Paul Banks (vocalista, guitarra y bajo), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería). Cabe mencionar que Banks domina muy bien el español, y así fue como agradeció a los regios su asistencia al concierto y mandó saludos a Franz Ferdinand, con quienes compartieron escenario esa noche.

Entre luces blancas, rojas y azules, Interpol encendía el recinto con “Stay in Touch”, “CRUISE” y “Chemistry”.

Interpol, a diferencia de su antecesor, son una banda que proyecta serenidad, con un sonido indie y sobrio, pero cargado de densas notas muy en su estilo, con el que hicieron suya la noche.

La banda tocó, durante una hora y 15 minutos, sus canciones más destacadas, entre ellas “Evil” y “Slow Hands”. Los neoyorkinos finalizaron su show con “Jail” y “Stella”, las palabras de despedida de Banks y compañía fueron: “Regresaremos pronto”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más