Tiempo Regio Diario Informativo

Fran Hevia llega “del futuro” al Foro DiDi del Pabellón M

Su nuevo stand up, “El humorista del futuro”, es el primer show temático del comediante

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado 26 de octubre, Fran Hevia presentará ante los regios su nuevo stand up, titulado “El humorista del futuro”, una rutina donde aborda diversos temas cotidianos, pero dentro de un marco definitivo: se está acabando el mundo.

El público regiomontano tendrá la oportunidad de ver una rutina probada y sólida, con la que Fran Hevia ha recorrido medio país este 2019; un año que pareciera ser el de su consolidación.

Este comediante, escritor, periodista y productor, nacido en el Estado de México, es de los que más cuadro tiene actualmente. Si no lo has visto en Comedy Central, conduciendo “La culpa es de Cortes”, seguramente lo recuerdas por los podcasts “El súper show está genial, como no” y “La liga de los supercuates”; esta hiperactividad queda plasmada en su canal de Youtube, su talento sobre el escenario, en el especial “En el acto” del canal Casa Comedy TV.

La ruta para ser “el comediante sensación del momento”

Los inicios de Fran Hevia fueron dentro del grupo de escritores de Eugenio Derbez, colaboró en La Familia P.Luche y la serie Vecinos. Posteriormente comenzó su peregrinar por STANDparados y los diversos espacios de Comedy Central, vitrina para la mayoría de los standuperos en Latinoamérica. Actualmente escribe para el programa de TV Azteca, «La Resolana».

En 2016 grabó su primer disco de comedia, “Se me hizo fácil”, con lo mejor de su material hasta ese momento.

“El humorista del futuro” es un material especial para Fran, ya que sus anteriores espectáculos eran “una colección de chistes inconexos”; ahora, sale de su “zona de confort” para realizar un show completamente temático.

No te pierdas la comedia alternativa de Fran Hevia, este sábado 26 de octubre, en el Foro DiDi. Boletos a través de Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más