Tiempo Regio Diario Informativo

Formas de vestir de negro este verano

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hay quien únicamente viste de este color, y es que con el negro, todo son ventajas. Que si adelgaza, combina con todo, sufrido para manchas inoportunas y básico por excelencia. Por eso, adictas al total black, no teman, porque el negro también es para el verano y tenemos diez formas de llevarlo.

1. En slip dress

ss18 diez formas negro verano 1 Diez formas de... vestir de negro en verano

Que también es tendencia 2018 y además, fresquito y cómodo. Apto para el día y la noche, su mejor pareja son unas sandalias planas.

2. Con sneakers

ss18 diez formas negro verano 2 Diez formas de... vestir de negro en verano

A ver, muy verano sureño no es, pero como existen otros climas, aquí lo dejaremos para el entretiempo mientras que en muchas zonas del país será una opción más que posible.

3. En LBD

ss18 diez formas negro verano 6 Diez formas de... vestir de negro en verano

Porque en verano da gusto poner la lavadora, lo rápido que se acaban los looks mañaneros: una prenda se sobra y se basta para vestirnos todo el día.

4. Con top anudado

ss18 diez formas negro verano 9 Diez formas de... vestir de negro en verano

Sofisticación y tendencia con el sencillo gesto de anudar el final de tu camisa y dejar un trocito de piel al aire (venga, que el negro adelgaza!)

5. Con cropped top

ss18 diez formas negro verano 4 Diez formas de... vestir de negro en verano

Si eres de las que lo da todo en verano, no te conformarás con el nudillo y te lanzarás a lucir bronceado. Pero en negro, que siempre es más seguro.

Artículos Relacionados
1 De 4

6. En vestido midi

ss18 diez formas negro verano 10 Diez formas de... vestir de negro en verano

Porque lucir moreno está bien, pero no hay nada más cómodo que una falda o vestido a media pierna para moverte a tus anchas sin caer en el team pantalon

7. Con zapato de color

ss18 diez formas negro verano 3 Diez formas de... vestir de negro en verano

Si pensabas que el negro es demasiado aburrido para el verano, ponle color a tus pies. Como pega con todo, no tendrás excusa.

8. En pantalón + top

ss18 diez formas negro verano 5 Diez formas de... vestir de negro en verano

Algo así como “cómo llevar negro en verano para dummies”. El nivel más básico, para esos días en los que te invada el “no-tengo-qué-ponerme”. Todo el mundo tiene una opción 8 en casa.

9. Con transparencias

ss18 diez formas negro verano 7 Diez formas de... vestir de negro en verano

Porque parece que visualmente le quitan peso a tanto negro, las transparencias siempre funcionan bien con negro, aunque mucho ojo con las fibras que pueden ser más calurosas que el negro en sí.

10. Con botines

ss18 diez formas negro verano 8 Diez formas de... vestir de negro en verano

Otra idea poco cuarenta grados a la sombra, pero que queda tan bien en las fotos… Súper festivalera, las que lo vean imposible que se lo apunten para ese día tonto de agosto que amanece nublado… Lo mismo cuela.

con información de Vogue España.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más