Tiempo Regio Diario Informativo

Forever Tango y Diego El Cigala en el Auditorio Pabellon M

Forever Tango, uno de los más reconocidos espectáculos a nivel mundial, directamente desde Broadway llega al Auditorio Pabellón M acompañado de uno de los máximos exponentes del mismo género musical.

La cita es el 24 de febrero a las 18:00 hrs en el Auditorio Pabellón M.

“Forever Tango” recorre la creación de este género musical que nació en Argentina en el siglo XIX con la llegada de los inmigrantes europeos, quienes expresaban la “existencia solitaria y violenta” que emanaban los burdeles, los bares, y los barrios periféricos bonaerense, el espectáculo está dirigido por Luis Bravo, tendrá en escena a 14 bailarines de tango de clase mundial, un cantante y una orquesta en vivo.

Es importante resaltar que FOREVER TANGO fue elegido como “Mejor Touring Musical” por el “Bay Area Theatre Critics Circle” de San Francisco (EE.UU.)

Diego el Cigala, con sus más de 20 años de exitosa carrera profesional, su inconfundible voz y su enorme capacidad de transmitir emociones al público, llega a nuestro escenario con un proyecto que lo une a Luis Bravo y su galardonado Forever Tango.

Artículos Relacionados
1 De 174

Una mezcla exquisita es el resultado de esta unión que junta a lo mejor de dos mundos. La conmovedora voz del Cigala y la fantástica Orquesta Forever Tango servirán de inspiración a las 7 parejas de bailarines de tango, cada una con un estilo propio, que a cada paso impregnarán de pasión y arrebato el escenario del Teatro del Parque.

La venta de boletos ya esta disponible y el precio de los boletos va desde los $500.00 hasta los $2,200.00.


DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más