Tiempo Regio Diario Informativo

Considera Cuitláhuac Garcia «virtual gobernador de Veracruz» ‘abuso’ contra Javier Duarte

El Colmo del Cinismo El Virtual Gobernador de Veracruz pretende Perdonar a Javier Duarte,tras considerar que el gobernador Yunes Linares abuso de su poder.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Xalapa.- El virtual ganador de la contienda por la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, consideró que el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, podría ser víctima de un abuso y manifestó su intención por revisar su proceso y respetarle la presunción de inocencia.

Resultado de imagen para cuitlahuac garcia checar caso de duarte
en el mundo de Cuitlàhuac Garcia este sujeto es inocente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

García Jiménez indicó, en entrevista para el diario capitalino El Universal, que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares abusó en la investigación contra Duarte, e incluso afirmó que ese mismo ‘exceso’ se dimensionó en las investigaciones de los integrantes del gabinete del ex mandatario, así como en sus procesos penales.
También dijo que Yunes se equivocó en el caso Karime Macías, esposa de Javier Duarte, quien está acusada por malversar fondos de arcas veracruzanas y radica en Londres.

Resultado de imagen para karime macias en londres
El Virtual Gobernador de Veracruz considera que el Gobernador Yunes Linares abuso de su poder en contra de Karime Macias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En todos los casos, “le salió el tiro por la culata al gobernador”, dijo García.
Si Macías debe enfrentar a la justicia será la Fiscalía General del Estado, la encargada de llevarlo a cabo y se le respetará su debido proceso. Tanto en éste como en todos los casos se respetará la presunción de inocencia, reiteró.
No dudó que en su administración (la de Cuitláhuac), a la esposa de Duarte se le dará su debido proceso, respetando su presunción de inocencia y debido trámite a la denuncia en su contra.
Precisó que en los casos de ex funcionarios “duartistas” que aún faltan por encarcelar, también se respetará su presunción de inocencia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más