Tiempo Regio Diario Informativo

La Fievre Looka reúne a más de 7 mil personas en Zuazua

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En “la lokura” es exactamente como La Fievre Looka se encuentra en estos momentos, pues además de los ensayos y la preparación de la producción de su DVD Retro 2 que será grabado en las próximas semanas, no dejan de hacer sus presentaciones logrando un gran éxito en las plazas donde hacen sonar su música.

Y para muestra sólo un botón, pues el día de ayer en la Plaza Principal de Zuazua Nuevo León; durante la conmemoración del 153 Aniversario del de la Fundación del municipio, lograron reunir a más de 7 mil personas que junto con ellos bailaban sus temas ya conocidos como: Que esperar, Al compás de las Polleras y la Pelusa entre muchos otros.

“Es algo inusual lograr reunir a tanta gente en este lugar” dijo el alcalde del Municipio “y estamos muy contentos de ver a nuestra gente divertida y contenta festejando estos primero 153 años”.

La Fievre Looka los invita a que sigan pendientes de todos los detalles de la grabación del DVD Retro 2 en las redes sociales del grupo pues habrá sorpresas en los próximos días.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más