Tiempo Regio Diario Informativo

Viven regios “fiesta nacional” con Auténticos Decadentes en el Pabellón M

Auténticos Decadentes llegó a la ciudad después de cinco conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey N.L.- La noche del viernes 8 de marzo, la banda argentina Auténticos Decadentes se presentó en el Auditorio Pabellón M con su nuevo disco unplugged, “Fiesta Nacional”, deleitando a cientos de fans regios.

El show comenzó con Juan Ingaramo, solista argentino, que mostró su material a los todavía pocos asistentes que había en el recinto.

Eran justo las 21:30 horas cuando la banda argentina arribó al escenario, una murga tocó una de sus canciones icónicas, “El murguero”, dando paso a éxitos como “Somos”, “Corazón”, “Besándote”, entre otras.

Canciones como “Gente que no”, “El vino triste”, “Skabio”, “La prima lejana”, “Viviré por siempre” (que no están incluidas en el disco) sorprendieron a los fans que las corearon de principio a fin.

Llegaron las sorpresas cuando Jorge Serrano, uno de los vocalistas principales, llamó al escenario a Rubén Albarrán de Café Tacvba para interpretar la versión de “Loco (Tu forma de ser)”, detonando la algarabía de los asistentes.

Para “Pendeviejo”, los chicos del conjunto Afrosound Choir se encargaron de interpretar de manera formidable junto a “Cucho” Parisi.

“El pájaro vio el cielo y se voló”, “Amor”, “Un osito de peluche de Taiwán” y “Cómo me voy a olvidar”, fueron de las canciones más coreadas por los asistentes. La versión de “Lejos de ti” corrió con la participación de Fernando Albareda, trombonista principal de la legendaria banda Fabulosos Cadillacs.

La noche caía y las sorpresas seguían. El Gran Silencio se apoderó por un momento del auditorio y junto a los argentinos cantaron “Golpes en el corazón”, canción que hiciera éxito Los Tigres del Norte.

El reloj ya daba las 23:30 horas y la banda se despidió de Monterrey, no sin antes cantar una de las canciones más pedidas en sus shows: “La guitarra”.

Los argentinos prometieron volver pronto a la ciudad, que dicen “es como su casa”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más