Tiempo Regio Diario Informativo

Festeja la banda No Te Va Gustar su 25 aniversario con “Otras canciones”

La banda uruguaya No Te Va Gustar está de manteles largos al presentar su nuevo disco, “Otras Canciones”. Con este material arrancan los festejos de su vigésimo quinto aniversario de formación.

No Te Va Gustar es una banda que inició su carrera en el, ya lejano, año de 1994, en Montevideo, Uruguay. Su sonido va desde el reggae, ska y rock, hasta balada romántica y música popular sudamericana.

“Otras Canciones” es un viaje fantástico por toda su discografía. Incluyen también la canción “Cruz de Olvido” del maestro Juan Záizar, mostrando así su gran gusto por la música regional mexicana; además, son acompañados por el mariachi femenil Flor de Toloache en la mayor parte del disco.

Invitados especiales como Catalina García (Monseuir Periné) en “Al vacío”, Julieta Venegas en “Chau”, el compositor Hugo Fattoruso en “Clara”, el maestro Jorge Drexler en “De nada sirve” y Draco Rosa en “Poco”; dan frescura y un nuevo sonido a los éxitos de No Te Va Gustar.

NTVG decidió que este nuevo material fuera grabado de manera acústica. Jugando con sus canciones mediante la madurez adquirida en sus muchos años de carrera. Las nuevas versiones de sus éxitos ya se pueden escuchar en las plataformas digitales más populares.

Con la salida de “Otras Canciones”, los uruguayos inician una gira para conmemorar sus 25 años de trayectoria.

Lista de temas

  1. Comodín
  2. Al vacío (Feat. Catalina García/Flor de Toloache)
  3. Esos ojos
  4. Cruz de olvido (Feat. Flor de Toloache)
  5. Chau (Feat. Julieta Venegas)
  6. Me ilumina hoy (Feat. Flor de Toloache)
  7. A las nueve
  8. Clara (Feat. Hugo Fattoruso)
  9. Tirano
  10. De nada sirve (Feat. Jorge Drexler)
  11. Te quedas (Feat. Flor de Toloache)
  12. Verte reír (Feat. Flor de Toloache)
  13. ————-
  14. Poco (Feat. Draco Rosa)
  15. No era cierto (Feat. Flor de Toloache)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más