Tiempo Regio Diario Informativo

FALLECE XAVIER ORTIZ, EXINTEGRANTE DE GRUPO GARIBALDI, REVELAN SUICIDIO

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Xavier Ortiz, famoso por ser exintegrante de Grupo Garibaldi, además de incursionar en la actuación, falleció este lunes.

La tarde de este lunes, el cantante Xavier Ortíz, conocido por haber sido miembro del grupo Garibaldi falleció este lunes a la edad de 48 años.

La noticia la dio a conocer su excompañero Sergio Mayer por medio de su cuenta de Twitter.

Posteriormente a su publicación en Twitter, Sergio Mayer compartió un vídeo en su Instagran en el que se expresaba como lastimado y devastado por la pérdida de quien consideraba como su hermano.

Hace unos días, «el conejo» como también se le conocía, informó que debido a la crisis sanitaria por Covid-19 estaba atravesando por una severa crisis económica y en un programa de espectáculos comentó que inclusive estaba vendiendo cubrebocas para poder obtener algo de dinero.

Actualización

Por medio de twitter, la cuenta @quimicaolga que pertenece a Olga Ortiz Ramirez, Hermana de Xavier Ortiz, reveló que su hermano falleció por suicidio, ya que desde hace tiempo el cantante y actor sufría de depresión a causa de problemas económicos, separación con su pareja y no ver a su pequeño hijo.

Un familiar del actor, aún sin identificar, fue quien descubrió el cuerpo de Xavier a las 13:15 horas, en su casa ubicada al poniente de la Cd. de México.

Según los primeros reportes periciales, el familiar fue a visitar al también cantante y lo encontró con un cinturón en su cuello, colgado en las escaleras de su domicilio. inmediatamente llamo al 911, quienes llegaron pronto al lugar para confirmar que Xavier Ortiz tenia aproximadamente una hora de muerto.

Q.E.P.D. Xavier Ortíz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más