Tiempo Regio Diario Informativo

Fallecen Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle en accidente aéreo

Marko Cortés, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, exgobernador del mismo estado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador por medio de su cuenta de twitter, informó, que recibió un reporte la tarde de este lunes sobre un accidente aéreo donde viajaban la Gobernadora de Puebla Marta Erika Alonso y su marido, el exgobernador de puebla y senador Rafael Moreno Valle.


De acuerdo a distintas fuentes y primeros reportes el accidente ocurrió cuando la avioneta en que viajaban ambos funcionarios se estrelló en terrenos de cultivo en los límites de Juan C, Bonilla y Tlaltenango, territorio perteneciente a Santa María de Coronango en el Estado de Puebla.
Fuentes del gobierno estatal confirmaron en descenso de ambos políticos. Alonso había asumido el cargo de gobernadora apenas el pasado 14 de diciembre, luego de que el TEPJF ratifico su triunfo el cual había sido impugnado por MORENA.
Rafael Moreno Valle asumió el cargo de Gobernador de Puebla del 1 de febrero de 2011 al 01 de Enero del 2017, el 01 de Septiembre el militante del PAN llego al Senado vía Plurinominal.
Aún se desconocen las causas del accidente, estaremos informando.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat