Tiempo Regio Diario Informativo

Fallece Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Don Melquiades Sánchez Orozco es recordado por ser la voz comercial de varias empresas, así como ser la voz del Estadio Azteca desde el día de su inauguración.

El día de ayer, Televisa informó en uno de sus programas del fallecimiento de Don Melquiades Sánchez Orozco, locutor comercial de grandes empresas como Televisa, SITATYR, entre otras, a la edad de 90 años. Seguramente lo recordarás por ser varios años la voz comercial del Canal 5 de Televisa y la cortinilla de “Canal 5 al Servicio de la Comunidad”.

Fue la voz que le dio vida al Estadio Azteca desde su inauguración el día 29 de mayo de 1966, hace 52 años. Durante los primeros 50 años de vida del Azteca, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó únicamente una ocasión al ‘Coloso de Santa Úrsula’, un 28 de mayo de 2017 por la muerte de su señora esposa, Isela de la Rocha.

Después de dicho encuentro, varios meses después tuvo que ausentarse de algunos partidos por cuestiones de salud.

La Liga MX, el Ascenso MX y la Liga MX Femenil se solidarizaron con los familiares y amigos de Don Melquiades por lo que mandaron sus condolencias con un comunicado en las diferentes redes sociales:

Artículos Relacionados
1 De 659

La Selección Nacional de México, también por medio de sus diferentes redes sociales, compartieron un vídeo de la larga trayectoria de Don Melquiades, destacando su participación en todos los torneos en los que participó el Club América, así como en conciertos y partidos de la NFL.

En noviembre del año pasado, Don Melquiades Sánchez recibió un reconocimiento por parte del Club América al medio tiempo entre el duelo de América y Cruz Azul en la liguilla del Apertura 2017.

¡Descanse en Paz, Don Melquiades Sánchez Orozco!

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más