Tiempo Regio Diario Informativo

Fallece Christian Bach de paro respiratorio a los 59 años

La Actriz y productora Christian Bach, falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio a los 59 años de edad se informó mediante un comunicado emitido hoy por la familia Zurita-Bach

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Christian Bach ha sido una de las actrices más famosas en México durante la década de los 70, 80 y 90’s.

Durante algún tiempo, la actriz se mantuvo alejada de los escenarios, dejando especulaciones sobre su salud; incluso, se aseguró que la actriz y productora padecía una grave enfermedad.

Comunicado de la Familia Zurita Bach sobre el doloroso deceso de Christian Bach a la prensa y a todo su amado público.

«Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia«.

“Les Rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera.”

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que lleno la vida de su familia de amor. Valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos.”

“Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones, Hoy tenemos que seguir sus pasos para seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente.”

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer, Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amo y respeto; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones.” Finaliza el comunicado

Adela Christian Bach Bottino, nació en mayo de 1959 en Argentina, viajo a México para convertirse en actriz, donde conoció entre otras personalidades al Señor Telenovela Ernesto Alonso, quien la dirigió y con quien conoció la fama en la telenovela “Bodas de Odio”

En 1986 protagonizo “De Pura Sangre” al lado de Humberto Zurita con quien se casó y formo su familia ese mismo año, con el paso del tiempo la pareja formo su propia empresa de producción la cual denominaron Zuba Producciones, y tomar la decisión de dejar las filas de Televisa para emigrar a TV Azteca.

Fueron muchas las telenovelas en las que participo, entre ellas “Encadenados”, “Verónica”, “Atrapada”, “Bajo un mismo rostro”, “La antorcha encendida”, “La Chacala”, entre muchas más.

También participo en cintas como “Gavilán o Paloma” al lado del príncipe de la canción José José, Los placeres ocultos”, entre otras.

Junto a Humberto Zurita procreo dos hijos Sebastián y Emiliano Zurita También actores

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más