Tiempo Regio Diario Informativo

Explota pipa en caseta de Cuitláhuac; 4 muertos y 9 heridos hasta el momento

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuitláhuac, Ver.- Está noche se registró un accidente a la altura de la caseta de peaje ubicada sobre la autopista Córdoba-Veracruz, hasta el momento la circulación se encuentra cerrada.

Los hechos ocurrieron en el tramo Cuitláhuac, donde una pipa cargada con melaza término impactada contra la caseta, explotando al instante.

Explota Pipa en Cuitláhuac Veracruz

En el lugar personal de emergencias y rescate trabajan, hasta el momento CAPUFE informa que al menos 9 personas resultaron heridas, además de un muerto, la circulación está totalmente varada en ambos carriles.

Artículos Relacionados
1 De 75
Explota Pipa en Cuitláhuac Veracruz

Por el momento se reporta el cierre total de la Caseta de Cobro de Cuitláhuac, tras la explosión de la pipa cargada con melaza.

De acuerdo con información del lugar de los hechos la unidad se estrelló contra tres vehículos y los módulos de cobro de dicha caseta, ubicada sobre la autopista CórdobaVeracruz a la altura del kilómetro 14.

Fotografia cortesia: Sucesos de Veracruz

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más